miércoles, 17 de marzo de 2010

Juguemos al escondite

Photobucket


Hace tiempo que llevaba escondida...sí,sí, escondida.

Ha llegado el buen tiempo a Madrid así que he cambiado la sala de máquinas del gimnasio por un parque que cada vez se ve más verde...mmm ya huele a primavera.
Mientras corría con mi música a cuestas, como es costumbre en mí,he estado echando la vista atrás recordando muchos meses en los que ni por asomo me acercaba a cómo soy yo realmente.
Y qué rabia haber perdido tanto tiempo junto a una persona que no me gustaba y que jugaba conmigo y con los que tenía a mi lado a un escondite que, por cierto, se estaba haciendo interminable.

Sigo con mis agobios, con mis dudas, con mis miedos, claro, sino no sería YO en todo el sentido del YO; pero se puede decir que después de la cuenta atrás he cantado eso de: " POR MI, POR TODOS MIS COMPAÑEROS Y POR MI PRIMERO "

2 comentarios: