lunes, 24 de mayo de 2010

Abajo el telón

Se acabó...
preguntas contestadas junto con respuestas en el aire.

Photobucket">

Supongo que el que no se ha sentido nunca...." friki " no podrá entender que el final de una serie impacte tanto.
Reconozco que no fui de las fieles del principio; sinceramente me enganché porque era imposible no dejarte llevar por la corriente generada por amigos, novio y hermano que no se perdían un capítulo. Y cómo os lo agradezco!

Lo emocionante del final de una película o una serie es lo que te han intentado transmitir y enseñar, esas son las obras de artes que perduran, no las que están vacías de preguntas y respuestas y sobretodo de sentimiento.

Y Lost, tenía eso.

Quitando que sea una ñoña de lágrima fácil y que en mi vida haya llorado hasta con series como Los vigilantes de la playa ( sin risas ), el final fue para emocionar a cualquiera que haya seguido la historia desde el capítulo 1.

Con el final ha habido de todo; gente con las espectativas cumplidas y gente que se ha llevado una decepción con el matiz que tomaron los últimos minutos de vida de la historia...para disfrutar de todo en esta vida hay que saber abrir la mente; un minuto de silencio por los cerrados!

Unos lloraron simplemente porque acabó, otros por la historia en sí y otros como yo lloraron por el mensaje de amistad, sacrificio y lealtad que ha calado tan hondo; esas tres cosas que cuesta tanto encontrar en las personas en estos tiempos.



VIVIR SOLOS, MORIR JUNTOS

jueves, 20 de mayo de 2010

Emociones publicitadas

">









Hay anuncios que no deberían dejar de emitirse nunca

martes, 18 de mayo de 2010

De vuelta

Después de una semana en terras galegas, las que ya se han convertido en mi segunda casa,hemos vuelto a la capi.

Supongo que a todos nos tira la tierra más que nada, pero lo de Madrid es algo raro...no la quieres cuando estás pero cuando no la tienes notas la falta.
Será que el estrés engancha o que realmente se cumple eso de " de Madrid al cielo "

Eso iba pensando cuando me surgió hacer esta foto desde la A-6.
Acababa de dejar el mar, los bosques y esa sensación de relax para meterme entre rascacielos, coches y estados de nervios continuos...pero para mí, eso también tiene su encanto!

Photobucket